Donde Estamos

Nuestro hotel está ubicado en Tapantí, a 1 Km de la entrada del Parque Nacional Tapantí, lugar que por su cercanía a la capital (aproximadamente a una hora y media), su fácil acceso, su flora y fauna, sus ríos y su tranquilidad, hacen que sea uno de los lugares más atractivos y visitados de la zona.

Llegar a Kirí es muy fácil; el camino es transitable toda la época del año, así que usted no tendrá problema para llegar en su auto sea cual sea su modelo; llegue a Cartago y tome la ruta hacia Paraíso, de ahí diríjase hacia Orosi, luego a Río Macho y de ahí hacia Tapantí. Si no viene en auto, puede tomar el autobús de Orosi, la parada la puede encontrar 25 metros al Norte de la Iglesia del Convento de San Francisco en Cartago, y una vez en Orosi, tome un taxi hacia Kirí.

Parque Nacional Tapantí Macizo Cerro La Muerte

Se ubica en la Vertiente Norte de la Cordillera de Talamanca, en el distrito de Orosí, Paraíso de Cartago; Tapantí tiene una precipitación promedio de 6.500 mm. Su altitud va desde los 1.200 metros sobre el nivel del mar, hasta los 2.560 metros sobre el nivel del mar; cuenta con un área de 58.500 hectáreas, en las cuales habitan alrededor de unas 45 especies de mamíferos (algunos en peligro de extinción), 260 especies de aves y 28 especies de anfibios, como también una gran variedad de insectos, muchos de los cuales no han sido descritas por la ciencia.