Nuestros Servicios

A nuestros visitantes les recomendamos siempre experimentar la inolvidable sensación de pasar una noche de tertulia con sus familiares y amigos rodeados del exuberante bosque lluvioso Tapantí, así como también disfrutar de la placentera calidez de los primeros rayos de sol y recibir un nuevo día lleno de energía y vitalidad.

Para su total confort disponemos de seis cómodas habitaciones equipadas con baño privado con agua caliente para la ducha. Todas nuestras habitaciones cuentan con una preciosa vista panorámica al valle del Río Reventazón, creando un ambiente relajante y de mucha tranquilidad.

Contamos con una amplia área de restaurante donde además de poder disfrutar de los más deliciosos platillos cuya especialidad es la trucha preparada en sus diferentes recetas, también puede llevar a cabo sus eventos especiales como fiesta de matrimonio, cumpleaños, cursos libres y capacitaciones empresariales, rodeados de la naturaleza y con completa comodidad y tranquilidad, haciendo de su evento una experiencia inolvidable.

Usted puede disfrutar de varias actividades ya que tenemos zona de lagos para pesca de trucha, parillas, zonas verdes, ranchos para picnic, lista de aves de la zona y guía local.